Netflix

"Un personaje que interpreté con honor": Diego Boneta se despide de "Luis Miguel: La Serie"

El actor agradeció el cariño del público e invitó a "maratonear" la serie.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:55

Con el estreno de la tercera y última temporada de "Luis Miguel: La Serie", Diego Boneta se despide oficialmente de dar vida a la voz de "La Incondicional". Un papel que lo puso en el ojo de todo el mundo, y que impulsó su carrera rompiendo las fronteras de México, de la mano de Netflix. .

Un gran desafío que logró cumplir con éxito, y del que se despidió en redes sociales. A través de un video, Diego Boenta comentó: "Toda buena historia llega a su final, y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer". 

"Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel pusimos el corazón con un objetivo, qué vivieran, que conocieran la historia con nosotros; así que de corazón, muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros canción tras canción todas las temporadas", agregó.

Diego Boneta invitó a ver la última temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Para terminar el mensaje, Diego Boneta realizó una particular invitación: "Y esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel, pero hoy estamos de fiesta y es por eso que vamos a lanzar la temporada completa en Netflix, ahora.  Así que, ¿maratoneamos?". 

El video fue acompañado con la canción "La Bikina" y con el siguiente mensaje: "Gracias Luis Miguel por compartir tu historia conmigo, a todo el equipo de @netflixlat por hacerlo posible y a los fans que siempre nos han apoyado. Los espero hoy para contarles el final de este capítulo #LuisMiguelLaSerie".