Redes

Con torta personalizada y juegos de autos de carrera: Así fue el cumpleaños del hijo de Giuliana Sotela

La modelo costarricense no dudó en celebrar por todo lo alto los nueve años de su retoño.

Después que Giuliana Sotela le enviara un emotivo mensaje a su hijo, Luciano Dajles Sotela, por haber cumplido nueve años, la mamá de Constanza Ríos mostró cómo festejaron este nuevo año de vida del menor en su casa.

La modelo subió en su cuenta de Instagram diversas imágenes y videos sobre el modo en que decoró tanto su hogar como la torta de su hijo para celebrarlo por toda la casa.

En primer lugar, se aprecia que el menor tiene una fascinación por los autos de carreras, por lo que la expareja de Marcelo Ríos no dudó en instalar neumáticos como decoración en el living de su hogar.

No obstante, esto no quedó acá, puesto que Giuliana Sotela, además, compró una torta personalizada con los elementos de la Formula 1, deporte automovilístico más reconocido. El pastel mencionado contó con forma de rueda de vehículo, además de llevar los colores que caracterizan las banderas de esta competencia.

Finalmente, y como modo de entretención personal, Luciano también posee un videojuego que le permite simular el manejo de un auto de F1, emulando manejar, pasar cambios, acelerar, frenar, entre otras opciones.

Mira acá la celebración que tuvo el hijo de Giuliana Sotela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox