En Instagram

El elegante look de Francisca Gavilán en los Premios Platino 2021: Se llenó de elogios

La destacada actriz nacional participa del prestigioso certamen español en calidad de invitada.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:24

Francisca Gavilán compartió el elegante look escogido este domingo en la entrega de los VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano 2021, ceremonia que se realizará en España, donde participa como invitada. 

La actriz de "Violeta se fue a los cielos" publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede apreciar el elegante y holgado traje en tono marfil, el cual es acompañado con un vistoso collar dorado y un maquillaje de ojos en tonos tierra, todo esto coronado con un sencillo peinado. 

En el mensaje que acompañó el breve video, Francisca Gavilán agradeció al equipo detrás de favorecedor look.

Como era de esperar la publicación en pocos minutos superó los 7 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores y colegas como Lorena Capetillo, Catherine Mazoyer y César Caillet entre otros, se deshicieron en halagos para la actriz nacional. 

Producciones chilenas nominadas a los Premios Platino 2021

Este 2021 en los Premios Platino, destacan nominaciones a producciones que brillaron en televisión y en especial en el streaming como “Alguien tiene que morir”, “El robo del siglo”, “La Casa de Papel” o “Ya no estoy aquí”

Pero además, esta edición cuenta con un grupo de representantes chilenos liderados por Alfredo Castro, quien compite en las categorías actorales por partida doble gracias a sus interpretaciones en “El Príncipe” y “Tengo Miedo Torero. Además, también compite la nominada al Oscar, El Agente Topo” y “Matar a Pinochet”.

¿Cuándo se celebran los Premios Platino 2021?

La cita será este domingo 3 de octubre a partir de las 16 horas, (hora de Chile), pero se podrá seguir desde las 15 horas con el pre-show y la alfombra roja. 

¿Cómo y dónde ver en vivo los Premios Platino 2021?

Los Premios Platino 2021 se podrán seguir en vivo para Chile y Latinoamérica a través de la señal de TNT (desde las 15 horas) con la conducción de la actriz colombiana Juana Acosta y el actor y productor español Luis Gerardo Méndez, mientras que el pre-show estará a cargo de Rafa Sarmiento y Lucas Baini.

Por otra parte, exclusivamente en Chile, la ceremonia será transmitida en televisión abierta gracias a la señal de La Red, quienes darán el evento a partir de las 19 horas. El espacio contará con la animación de Julia Vial, junto al periodista, Julio Osses y a la actriz, Amaya Forch.

Mira acá la publicación de Francisca Gavilán