Redes

Josefina Fiebelkorn reveló el nombre que tendrá su primer hijo junto a Jorge Arecheta

La intérprete nacional celebró junto a un grupo cercano su proceso de embarazo y mostró si su primer descendiente será niño o niña.

Después que Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta confirmarán durante el Día del Padre que estaban esperando a su primer hijo, la actriz de "Edificio Corona" finalmente reveló si su primer descendiente será niño o niña.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional compartió una serie de fotografías de un pequeño "baby shower" que realizó y que contó con la participación de su entorno cercano.

En una de las imágenes se puede apreciar una serie de letras que conforman el nombre "Borja", por lo que se confirma que su primogénito junto a Jorge Arecheta será niño.

Posteriormente, en la otra publicación, se puede observar a un grupo de invitados que asistieron al evento y festejaron junto a Josefina Fiebelkorn, quien aún no ha revelado cuántos meses de gestación tiene su embarazo.

Cabe destacar que la actriz ha mostrado cómo ha avanzado y ha crecido su abdomen debido al proceso de gravidez que está atravesando.

Mira acá las imágenes de Josefina Fiebelkorn y el nombre de su hijo junto a Jorge Arecheta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox