Redes

"Que alguien me traiga un babero": Fran García-Huidobro festeja nuevo trabajo de su hijo Joaquín

La conductora de televisión no dudó en celebrar el nuevo avance en la carrera musical de Nineteen Elevnn.

Fran García-Huidobro siempre se ha mostrado dispuesta en apoyar la carrera musical de su hijo Joaquín, conocido por su nombre artístico "Nineteen Elevnn", mostrando una gran preocupación por los proyectos que este ha llevado adelante.

En ese sentido, el descendiente de la animadora y Julio César Rodríguez volvió a hacer noticias ya que está realizando su segundo video, continuando la senda que empezó durante este año.

Debido a esto, a través de su cuenta de Instagram, la "Dama de Hierro" le dejó un afectuoso mensaje de apoyo al menor por la dedicación de este en su trabajo musical.

"Que alguien me traiga un babero, por fa. Mi 'Nineteen Elevnn' grabando su segundo clip", señaló Fran García-Huidobro en su mensaje, mostrando un registro de cómo lo estaban filmando.

Cabe destacar que la actriz ya había hecho una dedicatoria en el primer sencillo que lanzó Joaquín. Esto ocurrió el 19 de agosto, en el cual la madre le escribió "hoy empieza una nueva etapa en tu vida y no me alcanzan las palabras para expresar el orgullo que siento".

Mira acá la publicación de Fran García-Huidobro hacia su hijo Joaquín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox