Redes

"Qué buena manera de terminar la semana": Sergio Chamy celebró el triunfo de "El Agente Topo" en los Premios Platino 2021

La cinta ganó el premio a Mejor Documental este domingo.

Este domingo el aplaudido documental chileno "El Agente Topo" fue distinguido con el premio al mejor documental en la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano 2021.

A la luz del nuevo galardón para la cinta dirigida por Maite Alberdi, es que el querido protagonista del conmovedor documental, Sergio Chamy se tomó unos minutos para celebrar el nuevo triunfo de la producción.

De esta manera, el octogenario "Agente Topo" compartió con sus más de 192 mil seguidores un dos imágenes, una de las cuales corresponde a los Premios Platino y la otra es de los Premios Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y donde el documental se llevó el galardón a Mejor Película Iberoamericana.

Sergio Chamy acompañó la publicación con el mensaje: "Qué buena manera de terminar la semana!!!!! Felicito a todos los que de alguna manera han hecho posible el éxito de este querido documental. Un abrazo y linda semana".

En pocos minutos las postales superaron los 3.800 "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron el comentar, celebrando el nuevo premio para la conmovedora cinta que aborda la vejez en una residencia de ancianos.

Mira acá la publicación de Sergio Chamy 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox