Actor de "Justice League"

Jason Momoa da positivo a Covid-19 durante rodaje de Aquaman 2 en Reino Unido

Según se informó en diversos medios ingleses, el actor tras ser notificado se mantiene aislado para evitar más contagios.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:48

Durante las últimas horas se dio a conocer que el actor Jason Momoa dio positivo a Covid-19, esto en medio del rodaje de la esperada cinta de DC/Warner "Aquaman y El Reino Perdido”. 

Según indica el medio británico The Sun, el actor de 42 años fue notificado del contagio en el set de grabación emplazado en Reino Unido, tras lo cual fue aislado y se encuentra en buen estado.

Jason Momoa aislado del resto del equipo

Con el aislamiento del intérprete la producción de la cinta espera detener cualquier posibilidad de brote del virus.  

El mismo medio sostiene que esta situación se estaría volviendo un dolor de cabeza para los responsables de la esperada cinta protagonizada por Jason Momoa, principalmente por los retrasos en las fechas de grabación. 

Si bien, de momento se desconocen más detalles de la trama de "Aquaman and the the lost kingdom" (Aquaman y el Eeino Perdido), la cinta actualmente se encuentra en proceso de rodaje. 

Según ha trascendido, el casting está integrado por los actores: Jason MomoaAmber Heard, Patrick Wilson, King Orm, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen II. 

El estreno de la cinta "Aquaman and The Lost Kingdom" está fijado para diciembre de 2022.