“Mi cara de emoción”: Diana Bolocco revela antigua foto de su matrimonio con Cristián Sánchez, junto a sus hijos y sus hermanas, Vero y Cecilia Bolocco 

La animadora de "Mucho Gusto" se llenó de elogios en Instagram.

Hace unos días, Diana Bolocco compartió en Instagram una fotografía que recordaba su matrimonio con Cristián Sánchez. La postal se llenó del cariño de sus seguidores y provocó que un amigo le enviara otra imagen, esta vez de frente, junto a sus hijos, y donde también se pueden ver sus hermanas, Vero y Cecilia Bolocco

"A propósito de la foto que publiqué el jueves, me mandan ésta. ¡El otro ángulo!", partió diciendo la animadora de "Mucho Gusto", detallándole a la gente quiénes estaban inmortalizados.

"Me fascina la foto porque además de mis niños, (Pedro a la izquierda de la foto y Diego a la derecha) aparecen mis hermanas (La Cecilia ya la conocen, la Vero de vestido azul), mi sobrina y ahijada (al lado de la Vero), mi cuñada (justo detrás mío mirando para abajo), mi hermano (el pelado fachero de más atrás) y mi cuñado (de anteojos)", agregó Diana Bolocco.

"Qué foto más linda. Y lo otro que me encanta es que mi cara de emoción. Estaba sonriendo para evitar el llanto. ¡De alegría por supuesto! Gracias @maxgallegos2015 por mandármela! ¡Y gracias al fotógrafo que la tomó!", sentenció.

Revisa acá la foto del recuerdo de Diana Bolocco y su matrimonio con Cristián Sánchez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox