Después de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de Gladys del Río durante la tarde de este sábado, la única hija que tuvo la comediante nacional junto a Jorge Pedreros, Claudia Pedreros, comentó lo que fueron los últimos días de la destacada personalidad del teatro nacional.
En una entrevista que tuvo con LUN, Claudia indicó que su madre no se encontraba en las mejores condiciones físicas debido a diversas enfermedades que la afectaban en la actualidad.
"A mi mamá le dio encefalitis cerebral y eso le causó daño en su cabecita y también daño motriz. Eso la fue decayendo, además tenía cuatro bypass en el corazón, era diabética e hipertensa. Empezó a bajar de peso y quedó postrada", resaltó Claudia Pedreros al medio de circulación nacional.
Claudia Pedreros y el amor de Gladys del Río hacia Jorge Pedreros: "Ella veía a mi papá"
Posteriormente, la hija de Gladys del Río y Jorge Pedreros reveló que su progenitora recordaba todos los días a su fallecido esposo, quien partió en el año 2013.
"Ella se podía comunicar muy poquito, pero echaba de menos a mi papá. Ella veía a mi papa. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en presente de él, no en pasado. Ellos tenían una conexión. No estamos felices porque es un dolor tremendo pero también somos católicos y sabemos que ahora están juntos", indicó Claudia Pedreros.
Finalmente, esta última destacó que la relación entre sus padres era inseparable y que se amaron perdidamente durante los 46 años que estuvieron casados.
"Mi padre fue el amor de la vida mi madre y ella la de él. Se necesitaron demasiado y ahora están felices. Esa parte me trae alivio", cerró.