Redes

"Si se da, sería lindo": Millaray Viera responde a quienes la postulan junto a Jean Philippe Cretton como nuevos animadores del Festival de Viña

El rostro de CHV se tomó unos momentos para responder preguntas de sus seguidores en redes sociales.

La tarde de este sábado la animadora de CHV, Millaray Viera, a la posibilidad de convertirse en una de las animadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, esto tras las preguntas de sus seguidores de redes sociales.

De esta manera la conductora de programas como "Yo Soy" y "Sabingo" se tomó unos momentos para responder preguntas de sus seguidores de Instagram.

Una de las interrogantes era "¿Crees que serás la nueva animadora de Viña? Yo creo que sí, siempre lo he dicho". Frente a esta consulta, Millaray Viera comenzó señalando: "no lo creo, porque (el festival) no lo tiene el canal en que trabajo y no pienso irme de mi canal".

Tras esto, la comunicadora reveló que nunca se había puesto en ese eventual escenario hasta que los seguidores del programa de talentos "Yo Soy" el cual animó junto a Jean Philippe Cretton, comenzaron a manifestar la idea de que la dupla se transformara en los nuevos animadores del famoso certamen viñamarino.

"Tampoco creo que alguien me haya considerado para algo así...Ni siquiera lo había pensado, en ningún momento, hasta que los seguidores de "Yo Soy" y mis seguidores (de redes sociales) o los de Jean Phi (Jean Philippe Cretton) han insistido en ese tema y siempre escriben eso en las fotos" se le puede escuchar decir a Millaray Viera en sus Stories.

Finalmente la conductora cerró el tema agregando que junto a su colega se toman esta idea con humor: "Nosotros lo tomamos para la talla, pero si alguna vez se da, sería lindo".

Mira acá la publicación de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox