Redes

Amaro Gómez-Pablos relata sus últimos días en "Bienvenidos" y define su paso por el matinal como "extenuante"

El comunicador dio a conocer el acuerdo al que llegaron con su colega Tonka Tomicic, tras conocer el fin del programa.

Amaro Gómez-Pablos se refirió a cómo han sido los últimos meses en el equipo de "Bienvenidos", luego de que a mediados de agosto, Canal 13 anunciara el fin del matinal que se mantuvo 10 años al aire para ser reemplazado por "Tu Día" que será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

De esta manera el pasado viernes, el periodista tuvo su último día en el set, pero se mantendrá en contacto con el matinal ya que será el encargado de realizar despachos desde la COP26 que se desarrolla en escocia.

En conversación con LUNAmaro Gómez-Pablos detalló que tras finalizar la edición del viernes, el equipo se despidió de él. "Hubo abrazos fuertes y largos de despedida", afirmó.

Sin embargo, esta despedida no fue transmitida al aire, ya que creían que eso podía confundir a los espectadores porque el director de "Bienvenidos", Jorge "Rambo" López, se encuentra internado por un contagio de Covid-19, lo que ha sido un golpe al equipo.

Al ser consultado cómo afectó al equipo conocer la fecha de término del matinal, Amaro Gómez-Pablos confesó que junto a su compañera de labores, Tonka Tomicic, acordaron seguir tal como antes, procurando ser profesionales.

El paso de Amaro Gómez-Pablos por "Bienvenidos" 

Al realizar un resumen por lo que fue su participación en el matinal, Amaro Gómez-Pablos define esta etapa como "extenuante", tomando en cuenta que son más de cinco horas al aire, en vivo y en directo de lunes a viernes, por lo que a su juicio es similar a realizar un "Sábado Gigante" de la contingencia.

En la entrevista, el comunicador también tuvo palabras para realizar una crítica al momento político que vive el país, donde a juicio de profesional de origen español estamos en presencia de "un Chile atrincherado en lo ideológico", donde dependiendo del contexto, en redes sociales lo han tildado de "facho o comunacho".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox