Carla Jara se sumó a las celebraciones de Halloween de este domingo, para lo cual compartió simpáticas fotografías familiares de los preparativos y disfraces utilizados.

La ex integrante de Pelotón recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 921 mil seguidores, la serie de festivas imágenes.

En concreto en la publicación de puede ver a Carla Jara y a su esposo, el periodista Francisco Kaminski, quienes posan sonrientes a la cámara con elaborados disfraces de los personajes Vilma y Pedro, de la popular serie animada "Los Picapiedras".

En las otras postales se puede ver al hijo de la pareja, Mariano de siete años, quien a diferencia de sus progenitores, escogió un disfraz inspirado en una película de terror.

De esta manera el hijo de Carla JaraFrancisco Kaminski, posa a la cámara luciendo un disfraz del payaso Pennywise, del remake de la película "It" basada en el clásico de Stephen King.

La ex Mekano acompañó la publicación del mensaje; "Y acá estamos!!!! Los Pikaminski!!! Y nuestro hijo It. Los amo mis amores @fcokaminski @supermarianopayasocaramelo Dulce o travesura??? Que pasen linda tarde mis bellezas!!!!!

En pocos minutos la publicación superó los 8 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios para los atuendos escogidos.

Mira acá la publicación de Carla Jara

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña