Redes

“Put... el yerno bueno”: Los comentarios de Marcelo Ríos en romántica foto de su hija, Constanza Ríos, con su pololo, Guillermo Maripán 

El extenista bromeó y también evidenció su felicidad por el buen momento personal de su retoña con Giuliana Sotela. 

Marcelo Ríos volvió a llamar la atención por sus comentarios en las románticas fotos que su hija, Constanza Ríos, publicó junto a su pololo, Guillermo Maripán. Hace unos días, en Instagram, el extenista aprovechó la instancia y partió bromeando con el futbolista de la Selección Chilena, aunque después tuvo palabras de ternura para la pareja. 

"Puta el yerno bueno. Le compró show de fuegos artificiales, se pasó. Lo que hace el amor", partió diciendo el exnúmero uno.

"Decirte que verte tan enamorada y tan contenta me hace el papá más feliz del mundo", agregó después Marcelo Ríos, logrando que muchos de sus fans lo llegaran a respaldar por sus palabras de amor.

"Tú más que nadie te mereces ser amada. Te amo", sentenció en las románticas fotos de Constanza Ríos y Guillermo Maripán.

Revisa acá los comentarios de Marcelo Ríos en romántica foto de su hija, Constanza Ríos, con su pololo, Guillermo Maripán 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox