Redes

De participar en "La Divina Comida" a amigos: Los cuatro famosos que se siguen reuniendo tras el programa de CHV

Pese a que el capítulo se emitió durante principios de mayo, dos actores, una deportista y una abogada se juntaron nuevamente.

Durante las siete temporadas que ha estado al aire "La Divina Comida", pocas veces los comensales de este programa de conversación de CHV ha traspasado la pantalla chica. No obstante, el caso de Etienne Bobenrieth, Rodrigo Bastidas, Carmen Gloria Arroyo y Francisca Mardones fue la excepción.

Es que el capítulo en que este cuarteto se reunió para cenar y compartir sus experiencias de vida se emitió el sábado 8 de mayo, los dos actores, la abogada y la deportista paraolímpicas se volvieron a juntar sin las cámaras de televisión.

Así lo indicó Carmen Gloria Arroyo en su cuenta de Instagram, que dejó una publicación de los cuatro compartiendo y celebrando la medalla de oro que consiguió la atleta paralímpica en los JJOO de Tokio 2020.

"Había que celebrar a la campeona. Agradecer a la vida y a la "Divina Comida" por habernos reunido y descubrir que hay algo especial que sigue uniéndonos", destacó la abogada y conductora de "La Jueza".

Asimismo, la propia Francisca Mardones también tuvo palabras de agradecimiento para sus amigos, destacando "qué lindo recibimiento tenían organizado. Muchas gracias por la tremenda celebración de oro", fueron partes de las palabras de la deportista nacional.

Mira acá las imágenes que dejó esta reunión de los excomensales de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox