Redes

“Llegó inesperadamente con el anillo”: Lisandra Silva revela el video de la romántica petición de matrimonio de Raúl Peralta  

La modelo compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. 

Hace unos días, Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su matrimonio. Este martes, a través de Instagram, la modelo cubana reveló el video de la romántica petición que realizó el bailarín nacional en Maldivas, donde se le ve muy emocionada. 

"Me comentó que quería hacer unas fotos bonitas durante el sunset en la punta del corazón que se formaba entre los puentes de los bungalós. Me pareció muy buena idea. Desde que llegamos al puente, Raúl comenzó hacerme fotos y Video, diciendo que la luz estaba perfecta", partió comentando la influencer.

"Luego encontramos un corazón junto a una decoración (y pensé: 'qué bonito, alguien se casará acá'). Raúl Peralta me dijo hagamos acá la foto. ¡A mí no me gustó mucho la idea porque era el corazón de otra pareja, seguramente llegarían en cualquier momento, y le estaríamos robando el spot!", agregó Lisandra Silva, recalcando que su pareja insistió, así que ella accedió.

De esta forma, la modelo aseguró que el bailarín "me hizo caminar 20 veces para adelante y para atrás (para que el pudiera sacar el anillo) y como ven, finalmente llegó inesperadamente con el anillo". 

“Lo demás es historia. Ya le contaremos los detalles divertidos en un vivo”, sentenció.

Revisa acá a Raúl Peralta y su romántica petición de matrimonio a Lisandra Silva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox