Redes

“¡A seguir apretando los dientes!”: Julio César Rodríguez vibró con el partido de Fernández Vial

El animador regresó al estadio para alentar al equipo de sus amores en medio de sus vacaciones en Chilevisión.

Julio César Rodríguez es reconocido por su pasión futbolera, en especial por el cariño que siente por Fernández Vial, equipo de Concepción que juega en la Primera División B y a quienes pudo visitar en el estadio tras dos años.

El animador de Chilevisión se encuentra fuera de pantalla ya que se tomó algunos días de vacaciones, los que aprovechó para compartir con sus hijos y el resto de su familia, haciendo una especial visita a su madre en su ciudad natal. 

"Llegué de improviso a la cocina a ver a mi mamá después de mucho tiempo. Estábamos tan felices", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su progenitora.

Pero su viaje no solo fue tiempo familiar, ya que Julio César Rodríguez también aprovechó de alentar al equipo de sus amores en el estadio. "Hoy volví al Estadio después de dos años. Lindo volver a la galería con los hinchas de @fernandezvial", escribió en una publicación.

"Gracias por el recibimiento y hacerme sentir en casa. Ingrato partido es el de hoy pero se está dejando todo en la cancha", agregó junto a una foto con Arturo Sanhueza. "Quedan 10 finales. Es un torneo muy apretado. ¡ A seguir apretando los dientes! Solo se consiguen las metas trabajando en equipo", agregó motivando a su equipo.

Revisa acá el mensaje de Julio César Rodríguez tras su visita a Fernández Vial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox