Redes

“Amor del bueno”: Benjamín Vicuña compartió panorama con sus hijos junto a China Suárez en España

El actor chileno visitó el Museo Reina Sofia con los más pequeños de su clan.

Tras varias semanas alejado de sus dos hijos más pequeños, Benjamín Vicuña dejó Argentina para viajar a España, donde está compartiendo junto a los retoños que tuvo con China Suárez, con quien se separó a finales de agosto.

La actriz trasandina llegó el mes pasado a Europa junto a los pequeños que tiene con el chileno, y también con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, para participar en el rodaje de una nueva película con Álvaro Morte ("La Casa de Papel").

Días después fue el turno de Benjamín Vicuña, quien arribó a España para estar con sus hijos más pequeños, luego de haber participado como uno de los presentadores de la ceremonia de los Premios Platino 2021 la semana pasada.

Luego de eso, el intérprete de "Demente" se enfocó en su vida familiar y ha estado compartiendo algunos detalles en sus redes sociales de su vida junto a Magnolia y Amancio. 

Así fue que a través de su cuenta de Instagram mostró parte del panorama que disfrutó junto a sus pequeños, visitando el museo Reina Sofía, para luego compartir una foto solo con su hija junto al mensaje "amor del bueno". 

Revisa el panorama de Benjamín Vicuña junto a Amancio y Magnolia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox