Redes

Lisandra Silva reveló qué le dijo Raúl Peralta cuando le propuso matrimonio: "Yo me quedé ciegosordomuda"

La modelo y empresaria respondió una serie de preguntas de sus seguidores, sobre su compromiso.

Luego de mostrar el romántico video de la propuesta de matrimonio que le hizo Raúl Peralta, Lisandra Silva reveló qué fue lo que le dijo en dicho momento tan especial.

La modelo cubana abrió una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y algunos de sus seguidores no dudaron en consultarle sobre la romántica propuesta.

Fue ahí que Lisandra Silva respondió a la pregunta: "¿Qué fue lo te se dijeron en el momento de la propuesta?", respondiendo: "Amor de mi vida, ¿te quieres casar conmigo? La verdad que casi no le salió la voz. Yo me quedé ciegosordomuda".

Lisandra Silva contó dónde se casará con Raúl Peralta

"¿Dónde se casarán en Chile? Y cómo es tu sueño de boda", le consultó uno de sus seguidores a la empresaria y madre del pequeño Noah Peralta.

"Creo que sí será en Chile, porque la mayoría de la familia y amigos están acá. Me gustaría casarme por la iglesia, pero aún no tenemos fecha", partió explicando.

"No hemos hablado mucho de eso, porque tenemos varios proyectos que queremos realizar antes. Queríamos hacer algo sencillo por el civil, pero me gustaría casarme por la iglesia", agregó Lisandra Silva.

Revisa las respuestas que dio Lisandra Silva sobre su futuro matrimonio con Raúl Peralta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox