Redes

Con La Moneda iluminada de rosa: Así fue la presentación de la campaña de Cecilia Bolocco contra el cáncer de mama

La hermana de Diana Bolocco, quien ya había anunciado esta iniciativa, dio puntapié a esta fundación para concientizar contra este tipo de enfermedad.

Tras el anuncio de Cecilia Bolocco de la creación de una campaña de concientización contra el Cáncer de mama, finalmente este jueves en la noche se produjo el inicio oficial de este evento por todo lo alto.

La ex Miss Universo usó su cuenta de Instagram para reflejar cómo fue y dónde se realizó este pequeño evento que contó con más de un invitado y detalles llamativos.

En primer lugar, el sitio escogido para la presentación de esta fundación fue La Moneda, en la cual se determinó por iluminarla de color rosado.

Asimismo, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, también se hizo presente con una vestimenta semiformal junto a su madre y distintos exponentes de su fundación, incluido, entre los invitados, el ministro de Salud, Enrique Paris.

"Anoche dimos inicio oficialmente a la campaña de Concientización del Cáncer de Mama, iluminando de rosa el Palacio de La Moneda. Me acompañaron pepo Daire y  Máximo Bolocco", fue parte del mensaje que entregó la celebridad nacional.

Cabe destacar que desde el año 2018, desde que Máximo fue diagnosticado con cáncer al sistema nervioso central, la hermana de Diana Bolocco ha estado muy involucrada en este tipo de causas de prevención de este tipo de condición.

Mira acá las imágenes de la presentación de Cecilia Bolocco de su campaña contra el cáncer

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox