Redes

Kel Calderón se ganó elogios de Belén Soto y La Botota con romántico atuendo

La influencer lució un vestido en tonos negros y rosados con detalles de vuelos y encajes.

La tarde del jueves Kel Calderón participó en un primaveral evento que reunió a conocidos rostros del espectáculo nacional para promover la fragancia de una conocida casa de moda y su línea de belleza.

Por lo mismo la influencer y futura abogada, siempre fiel a su estilo fashionista,  llegó al lugar con su mejor atuendo, luciendo un romántico diseño de un vestido con tonos negros y rosados de detalles con encajes y vuelos. 

"Es la mezcla perfecta entre el romanticismo y la rebeldía, por eso esta nueva versión "La fragancia de las mil flores" se robo lo que me queda de corazón", escribió Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

En su publicación la hija de Raquel Argandoña también compartió cariñosas postales junto a Angélica Castro quien lució un floral vestido, con el que se ganaron elogios de otras famosas como Belén Soto y La Botota.

"Bueno y siempre me pasa lo mismo. Subí las fotos de mi Cel de puro ansiosa y creo que estás oficiales están más lindas", agregó en otro post mostrando más detalles de su vestido.

Revisa acá las postales de Kel Calderón con su romántico diseño

Tags

Lo Último

Más de Tiempox