Redes

"Me miró y me retó": Francisca Walker revela tenso momento con Ashton Kutcher en un restaurante estadounidense

La intérprete de Pamela en la actual teleserie de Mega contó algunas anécdotas de su tiempo viviendo en Estados Unidos.

Francisca Walker ha tenido una vida llena de anécdotas. Así lo dejó ver en su reciente entrevista con Teresita Reyes, quien la invitó a su programa online "A calzón quitado" y hablaron de variados temas, como su hijo junto a Mario Horton y sus vivencias en Estados Unidos.

Así, la actriz de "#PobreNovio" contó que nació en Estados Unidos, aunque solo estuvo seis meses de su infancia, sin embargo volvió en varias ocasiones a trabajar.

"Es la tremenda aventura. Allá fui a casting, trabajé en un restaurante top, bueno como todos los actores allá. Un restaurante al que iba Paris Hilton, Gwen Stefani...", relató a su compañera de elenco como parte de su vida en dicho país. "Un día estaba en el computador y estaba Jared Leto con sus ojos gigantes celestes y yo como 'chu... yo lo conozco de alguna parte'", agregó.

En esa línea, Teresita Reyes le preguntó qué famoso era el más "pesado", a lo que Francisca Walker recordó una experiencia junto a Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis.

"Hablando de embarazo, yo no cachaba nada de embarazo. Llegó Mila Kunis con Ashton Kutcher tempranito, antes de que abriéramos. Mila Kunis tocaba el vidrio como desesperada, me decía como que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el manager del restaurante porque era muy pesado y me decía 'no dejen entrar a nadie antes'", partió relatando.

"Yo le decía 'i'm sorry. I 'cant', 'perdón, no puedo'. La mina se estaba haciendo pipí, embarazada, con una guata gigante. Llegó la otra hostess, le abrió y la mina entró no más. Yo quedé como la pesada. Ashton Kutcher me miró y me retó porque yo no había dejado entrar a su mujer y quedé como la mala onda", detalló.

"Después comían y me miraban con una cara. Fue muy incómodo", dijo Francisca Walker por el recordado momento.

Mira aquí la conversación de Francisca Walker y Teresita Reyes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox