Redes

Agudo sketch sobre Pandora Papers en "Políticamente Incorrecto" se tomó las redes: fueron Trendic Topic

La presentación liderada por la comediante Belén Mora fue ampliamente comentada.

La noche de este viernes se emitió un nuevo episodio de la apuesta de humor de La Red, "Políticamente Incorrecto", el cual  inició haciendo agudas referencias a la agitada agenda noticiosa de esta semana en Chile, marcada por los Pandora Papers, lo cual derivó en una investigación contra el presidente Sebastián Piñera por el proyecto minero Dominga.

Así, el programa liderado por los comediantes Toto Acuña y Belén Mora comenzó abordado el escándalo, por lo cual durante los primeros minutos del espacio de humor, el elenco realizó un sketch donde la actriz, acompañada por dos colegas, emularon el clásico "Popurri" de la agrupación mexicana "Pandora".

De esta manera, las actrices cambiaron la letra de la canción, haciéndola calzar con los hechos ocurridos durante la última semana, luego de la publicación de la gigantesca investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) y que dejó en evidencia las relaciones con diversas cuentas offshore de presidentes, exmandatarios, políticos, figuras del espectáculo y deportivas a nivel mundial.

"Este caso es de verdad de vida o muerte, se va acusado constitucionalmente, ay dime que esto va a pasar" es parte de lo que se puede escuchar cantar a coro a las actrices, mientras en las pantallas se proyectan capturas de las portadas de la prensa de esta semana e imágenes del mandatario.

El sketch rápidamente se tomó las redes sociales y fue ampliamente comentado, transformando a Políticamente Incorrecto en Trendic Topic en Twitter.

Mira acá las reacciones al sketch de Políticamente Incorrecto 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox