Redes

"Es un tipo de un carácter más o menos complicado": Fran García-Huidobro y su experiencia trabajando con Mauricio Jürgensen

En el último episodio del programa, la animadora y Nacho Gutiérrez conversaron sobre los cambios que están sufriendo las mañanas de Canal 13 y TVN.

En el último capítulo de la tercera temporada de "Cómplices" fue la instancia en la que Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez analizaron los cambios en las mañanas que están viviendo TVN y Canal 13. La señal pública vive días complicados con las repentinas salidas de profesionales de "Buenos días a todos", mientras que el segundo está en plena cuenta regresiva para el debut de "Tu día".

En ese contexto, Fran García-Huidobro, Nacho Gutiérrez y Paula Escobar destinaron palabras para el futuro reemplazante de "Bienvenidos" y se detuvieron en la figura de Mauricio Jürgensen. El periodista regresa a Canal 13, luego de su salida, primero de del matinal de Canal 13 y "Sigamos de largo", donde compartió con la animadora.

En primera instancia, la hoy rostro de E! destacó que el equipo de "Tu día" es un grupo bastante heterogéneo", para luego sorprenderse con la afirmación de Nacho Gutiérrez de que Mauricio Jürgensen "es amigo mío" y que lo llamó la semana pasada.

"No tenía idea de que había generado una amistad contigo", dijo la animadora de "Cómplices", quien es amiga de la ex mujer del periodista, Carola Urrejola, para luego agregar que ella también le tiene buena onda.

Acto seguido, Fran García-Huidobro compartió su experiencia trabajando con él. "Es un tipo muy inteligente, muy talentoso, muy culto", comenzó diciendo, para luego destacar que "también es un tipo de un carácter más o menos complicado". 

"Me llama la atención, porque salió del matinal del 13, se fue a 'Sigamos de largo', cuando yo estaba en Canal 13, y después salió de 'Sigamos de largo...", agregó.

"Sí, pero cumplía un rol bien acotado", expuso Nacho Gutiérrez. "En un matinal más bien periodísticos, probablemente él funcione", dijo Fran García-Huidobro. "Yo creo que funciona perfecto", volvió a destacar el ex TVN, quien contó que "le mandé buena onda cuando me enteré que iba a trabajar ahí".

Esta semana, Mauricio Jürgensen compartió fotos junto a sus nuevos compañeros de "Tu día" en su cuenta de Instagram. "Preparándonos junto a un gran equipo para este nuevo proyecto de @canal13cl. 'Tu Día', muy pronto en las mañanas del 13", escribió en su publicación.

Revisa las palabras de Fran García-Huidobro sobre Mauricio Jürgensen en "Cómplices" aquí. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox