En "Cómplices"

Fran García-Huidobro reveló el ácido comentario que le han hecho algunos retractores: "Me pico cuando dicen que yo me dedico al oficio más viejo del mundo"

La conductora de "Bendita Moda" aprovechó de realizar una dura crítica al respecto.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:00

Fran García-Huidobro realizó un curioso comentario, mientras comentaba la relación de Sonia Isaza y Arturo Vidal en "Cómplices", en compañía de Nacho Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez

Todo se dio cuando el ex TVN se refirió a las fotos que subió a sus redes sociales la modelo cubana junto al futbolista, siendo que antes de ello aseguraba que estaba soltera; algo que la periodista catalogó como "despecho". 

"Pasa eso, porque uno se pica... Si algún día, en la parada militar desfilamos los picotas, yo soy la primera. Yo me pico mal. Yo me pico, según yo, por cosas importantes", partió justificando Fran García-Huidobro. 

Tras eso, aseguró: "Yo no me pico por hue... Me pico cuando se meten con mi hijo, me pico cuando dicen que yo me dedico al oficio más viejo del mundo". 

"¿De verdad te dijeron eso?", preguntó sorprendida Cecilia Gutiérrez. "Uy, me lo han dicho tantas veces... Y qué poca fe. Si me hubiera dedicado a eso ¿Creen que estaría aquí? ¡No! Welcome to Miami", bromeó Fran García-Huidobro. 

"Lo que pasa, Ceci, es que eso es muy común en este país. Todas las mujeres que hemos hecho algo con un somero éxito, obviamente no es porque tenemos talento, sino es que es porque nos metimos con alguien", explicó la ex "Primero Plano", revelando que hay varios hombres de la televisión que han logrado el éxito involucrándose con una mujer. 

Revisa acá las declaraciones de Fran García-Huidobro en el nuevo capítulo de "Cómplices"