Redes

"Gonzalo Virgen": Rafael Cavada sufrió hilarante chascarro en "Chilevisión Noticias" que afectó a Gonzalo Winter

El parlamentario, tras el particular impasse, realizó un curioso descargo.

Rafael Cavada tuvo una mañana en la que estuvo peleado con los nombres y el que lo sufrió más fue Gonzalo Winter. Todo ocurrió cuando presentó, En "Chilevisión Noticias", al panel con el que iba a conversar la actualidad política, el que incluyó a Gabriel Silber, Jorge Durán y el mencionado parlamentario.

Fue en ese momento en que tras presentar a cada uno de los políticos, cuando llegó el turno de Gonzalo Winter, cometió un error al decir su nombre, lo que generó risas y una rápida explicación de parte de Rafael Cavada.

El divertido impasse que protagonizó Rafael Cavada en Chilevisión Noticias

"Voy con los diputados Jorge Durán de Renovación Nacional; el diputado Gabriel Silber de la Democracia Cristiana y don Gonzalo Virgen... ¡Winter!", corrigió de inmediato el comunicador, para excusarse por su error.

"Gonzalo. Me he equivocado un montón de veces con tu nombre, tu apellido, pero esto no había ocurrido nunca", señaló Rafael Cavada, largándose a reír, mientras el diputado Gonzalo Winter se cubría la boca y reía por el chascarro.

El parlamentario intervino tras eso y, tomándoselo con humor, reclamó: "Me veo en la obligación de partir desmintiendo la información que usted acaba de dar".

Superado el impasse, Rafael Cavada comenzó a consultarles sus apreciaciones sobre la posible acusación constitucional al presidente Sebastián Piñera. 

Revisa acá el chascarro protagonizado por Rafael Cavada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox