Redes

Javiera Contador y Santiago Meneghello protagonizan sorpresivo y emotivo momento en "The Covers"

La actriz de "Casado con hijos" no pudo contener las lágrimas.

Un especial y emotivo momento se vivió este viernes en el estelar de talentos de Mega "The Covers: Tributo a las estrellas" luego de una sentida presentación de Santiago Meneghello, quien imita a Miguel Bosé en el programa.

Fue así como el actor subió al escenario luciendo una acertada caracterización del músico e interpretó una sentida versión del clásico "Amiga".

Tras finalizar su show, Santiago Meneghello, fue consultado por Karla Constant, ya que estaba evidentemente emocionado. De esta manera el actor reveló que era una canción que su fallecida madre escucha siempre con él.

"Es una canción muy bonita que me trae muchos recuerdos, de infancia, de cosas, de vivencias de niño digamos, era una canción que escuchaba mucho mi mamá... Y mi mamá está en el cielo ahora viéndome actuar... Así que dedicada con mucho cariño", contó el intérprete a la animadora, quien tras escuchar esto se vio muy conmovida y por momentos le costó hablar producto de la emoción.

La emoción de Javiera Contador

Llegado el momento de la evaluación del jurado, cuando fue el turno de Javiera Contador, esta comenzó señalando: "Me mataste con lo de tu mamá...le mando un beso donde esté...Me dio pena" y luego de eso no pudo contener las lágrimas de emoción.

Tras unos segundos y sorprendiendo a todos, la carismática actriz de "Casado con hijos"  preguntó a Santiago Meneghello "¿Te puedo abrazar?"  y tras recibir la venia del actor subió al escenario y se dieron un largo y abrazo, emocionando a los presentes y al público.

Hacia al final del programa y pese a las buenas críticas recibidas, Santiago Meneghello se convirtió en el nuevo eliminado de "The Covers, tributo a las estrellas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox