Redes

"Si sabía que debía pensión, no se la pedía": Fran García-Huidobro contó divertida anécdota de inédita fotografía de su hijo con Gonzalo Jara

El momento del retrato fue después de la Copa América 2015 y el recordado dedo a Edinson Cavani.

En el último capítulo de la tercera temporada de "Cómplices", Fran García-Huidobro contó una divertida anécdota de cómo le pidió una foto a Gonzalo Jara cuando aún era un futbolista habitual en la selección chilena de fútbol.

"Fuimos a comprar a la esquina con Joaquín (su hijo) y cuando volvimos el conserje me dijo 'está Gonzalo Jara acá'. Y yo: '¿En qué piso', 'en el último', me respondió", comenzó contando la comunicadora.

Fran García-Huidobro precisó que subió hasta el último piso, le pidió la foto a Gonzalo Jara, pero este dijo: "Pero si tú eres de la Católica".

Fran García-Huidobro por foto con Gonzalo Jara: "Si hubiera sabido que debía pensión..."

"Mi hijo se moría de ganas de sacarse una fotografía con él. Joaquín estaba feliz, en esa época estaba jugando en la selección. Fue en la época del dedito a Cavani", señaló la actriz a su compañera, Cecilia Gutiérrez.

Debido a los últimos escándalos personales del futbolista, Fran García-Huidobro lanzó un ácido, aunque divertido, comentario: "Si hubiera sabido que debía pensión alimenticia, no le hubiera pedido nada".

Revisa acá la divertida anécdota de Fran García-Huidobro con Gonzalo Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox