Redes

"Estamos contigo, papito hermoso": Kel Calderón expresó su apoyo a Hernán Calderón que estaría internado por complicaciones del Covid-19

La influencer escribió un sentido mensaje a Hernán Calderón que, supuestamente, estaría en la Clínica Alemana debido a una neumonía.

Durante el fin de semana, la cuenta de Instagram de "Experto en Reality" aseguró que Hernán Calderón, padre de Kel y Nano Calderón, estaría internado en la UCI de la Clínica Alemana por complicaciones derivadas del Covid-19.

Según el usuario de la popular red social, el abogado habría sido llevado por su propia hija al centro médico después que este presentara un cuadro de neumonía tras dar positivo por coronavirus.

Respecto a esta situación, Kel Calderón usó sus redes sociales este lunes para compartir un emotivo mensaje hacia su progenitor, quien estaría pasando por un delicado estado de salud.

"Estamos contigo, papito hermoso", escribió la hija de Raquel Argandoña, acompañado de un corazón de color blanco en la publicación.

Cabe destacar que ninguno de los hijos del abogado se ha referido a esta situación directamente, manteniéndose en total hermetismo sobre el supuesto momento complicado que estaría atravesando la expareja de "La Quintrala".

Mira acá el mensaje de Kel Calderón hacia su padre, Hernán Calderón, que estaría internado en la UCI por complicaciones por Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempox