Redes

"Tarde de circo con mi niño grande": Carla Zunino disfruta de una tarde de circo con su hijo mayor

La profesional de la señal pública pasó el fin de semana largo en una actividad con su descendiente.

Carla Zunino ha regresado a sus actividades diarias en TVN y, además, mostró durante este fin de semana largo las actividades que realizó con uno de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la periodista de TVN compartió una serie de postales junto al mayor de sus descendientes y la visita a un circo que los mantuvo muy entretenidos.

"¡Tarde de circo con mi niño grande! Me encantan los panoramas que nos llevan a ser niños otra vez y a asombrarnos con el talento de otros", escribió Carla Zunino en sus redes sociales, mostrando en cada una de las imágenes el espectáculo que disfrutaron.

No obstante, no es la primera publicación que comparte de su vida familiar junto a sus dos hijos. Durante el fin de semana, la periodista compartió un registro del pequeño León, su hijo más pequeño, que estaba jugando con su mascota.

Por último, como se fue dicho anteriormente, después de su periodo de pre y posnatal, Carla Zunino regresó a sus actividades a TVN después de estar siete meses alejada de los estudios de la señal pública.

Mira acá la salida de Carla Zunino junto a su hijo al circo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox