Redes

"Disfruté cada día": Michelle Adam se despidió de "Bienvenidos" después de anunciarse el último programa del matinal

La actual panelista de "Mucho Gusto" recordó su paso por el canal de Andrónico Luksic y los más de 7 años que militó en dicha casa televisiva.

Después de una pequeña mención que realizó en "Mucho Gusto", Michelle Adam, actual meteoróloga de Mega y extrabajadora de "Bienvenidos", se despidió de su antiguo matinal que, este miércoles, tuvo su última emisión.

A través de sus redes sociales, la periodista recordó los siete años que estuvo en la señal comandada por Andrónico Luksic y lo importante que fue para ella este paso en su carrera profesional.

"Los mejores recuerdos de esta maravilloso programa. 'Bienvenidos' me dio la oportunidad de desarrollar mi trabajo, una de mis pasiones, de conocer grandes amigos, de informar a quienes necesitaban y salir preparados", comenzó su relato Michelle Adam.

En consecuencia, la profesional detalló lo relevante que fue su llegada a Canal 13, señalando que esto le permitió "crecer, aprender, reír, llorar y, por sobre todo, de abrirme a un abanico de oportunidades. Gracias, gracias, gracias, Disfruté cada día. Fue la mejor escuela para muchos".

Michelle Adam y su mensaje de agradecimiento hacia "Bienvenidos"

Finalmente, la meteoróloga no quiso dejar de lado la importancia de los animadores que la acompañaron en el matinal, resaltando lo relevante que fueron para su futuro.

"Quisiera nombrar a todos pero agradezco todo el apoyo que tuve siempre del equipo completo y de Tonka y Martín. Un abrazo a todos mis compañeros y amigos del panel y a todos quienes trabajan detrás de cámara que hacían lo posible que todas las locuras se hicieran", concluyó la actual trabajadora de "Mucho Gusto" y Meganoticias.

Mira acá el sentido mensaje de despedida de Michelle Adam a "Bienvenidos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox