Redes

"No tengo que dar explicaciones": Faloon Larraguibel respondió a supuesto coqueteo de su esposo, Jean Paul Pineda, a usuaria de TikTok

La personalidad tomó la decisión de salir al paso de un video en que el futbolista habría conversado con una usuaria de la red social de videos.

Una enfática respuesta tuvo Faloon Larraguibel a sus seguidores después que estos le mostraran una serie de pantallazos que evidenciaban una supuesta conversación que tuvo Jean Paul Pineda, su pareja, con una usuaria de TikTok.

En el registro se puede apreciar una presunta conversación que tuvo el jugador de fútbol con esta persona de la red social, en la que el deportista habría dicho "si no fuera comprometido haría lo que sea por conocerte".

Tras esto, Pineda recibió una respuesta de la usuaria que le consultó si estaba casado con alguien a lo que este habría respondido con un "no me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz". Todo esto se puede evidenciar en la historia de TikTok que subió @valu.balu.

Respuesta de Faloon Larraguibel a la supuesta conversación de Jean Paul Pineda con una usuaria de TikTok

Esta situación no dejó indiferente a Faloon Larraguibel quien, a través de su cuenta de Instagram, buscó cerrar la polémica y los contantes mensajes que recibía por parte de sus seguidores.

"¿En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente, pero querer cag... la vida a una persona es demasiada maldad", comenzó sus descargos la trabajadora de Zona Latina tras recibir este video.

Tras esto, la ex "Yingo" continuó con un "yo no tengo por qué dar explicaciones a nadie de mis decisiones, pero para que no me sigan tapado con mensajes las niñitas. Un consejo para ellas: sean más observadoras. No se queden con lo primero que ven".

Asimismo, Faloon destacó que esta supuesta conversación habría sido hace algún tiempo y que no entendía por qué era tema de conversación para personas que no conoce.

"Esta foto de perfil que yo tenía es como hace más o menos dos años. Y si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero y me amo más que la cresta", indicó la personalidad.

Finalmente, la exparticipante del programa juvenil de Chilevisión dio por cerrado el tema y llamó a que no la molesten más en su relación con el jugador de fútbol.

"Qué envidia provoca ver a las personas felices. Cuático. Van a tener que aguantarme no más porque más estupenda y más feliz me van a ver", concluyó.

Mira acá la supuesta conversación que tuvo Jean Paul Pineda con una usuaria de TikTok y la respuesta de Faloon Larraguibel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox