Redes

"Significa un sueño repentino": Belén Soto lanzó su primera línea de maquillaje

La influencer junto a una reconocida marca elaboró dos productos cruelty free que pretenden alzar la belleza natural.

Belén Soto está feliz. La actriz y escritora, quien se encuentra viajando para la grabación de un nuevo proyecto, lanzó su primera línea de maquillaje.

La actriz de "Papi Ricky" trabajó en conjunto con la marca Etienne, elaborando dos productos cruelty free para su colección "Power", la cual busca alzar la belleza natural desde el cuidado.

"Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo", aseguró la influencer.

Belén Soto se refirió al lanzamiento de su línea de maquillaje "Power"

"Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos 'sentirnos bien', por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea 'Power': resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas. Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres", Recalcó Belén Soto. 

La línea de maquillaje "Power" consta de un sérum de uso nocturno -el cual contiene un 1% de ginseng y ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y de las cejas- y una máscara de pestañas elaborado con una fórmula enriquecida con Vitamina E. Dichos productos están disponibles desde este 10 de noviembre en la página de la marca. 

Cabe destacar que Belén Soto, el pasado martes publicó una serie de fotografías en Instagram posando en Nueva York. Ahí, le comentó a sus seguidores: "Rumbo a grabar un nuevo proyecto con un increíble equipo que me tiene más que emocionada de poder pronto contarles!". Este miércoles, la artista se mostró en un avión y contó que su destino era algún país de África.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox