Redes

"Una década de aprendizajes y grandes logros": Martín Cárcamo mostró inédita foto del primer capítulo de "Bienvenidos" para despedir al matinal de Canal 13

El comunicador también tuvo sentidas palabras para Tonka Tomicic, animadora del espacio.

Luego de su breve aparición en el último capítulo de "Bienvenidos", Martín Cárcamo usó sus redes sociales para despedir al programa que animó desde el 2011 hasta su polémica salida a finales del 2019.

El conductor de "Los 5 Mandamientos" publicó una inédita foto del primer programa del, ahora, exmatinal de Canal 13, donde se logra observar la silueta de Julio César Rodríguez y a Gustavo Sánchez, el fallecido productor musical que fue parte del espacio en sus primeros años al aire.

"Hoy termina un ciclo muy importante y exitoso de 'Bienvenidos'. Una década de aprendizaje y grandes logros. Esta foto es de el primer día de programa, cuando comenzamos", partió escribiendo el también animador de "¡Qué Dice Chile!".

Martín Cárcamo agradece a Tonka Tomicic por su labor en "Bienvenidos"

Al igual que varios rostros televisivos, Martín Cárcamo agradeció la entereza de Tonka Tomicic al quedarse en "Bievenidos" hasta el último capítulo: "Un gran abrazo a la tremenda Tonka Tomicic y al equipo de secos que hicieron este sueño realidad".

Para finalizar, el periodista recordó los años exitosos del matinal, momento en el cual consiguieron varios galardones, como el prestigioso "Copihue de Oro": "Mi agradecimiento infinito a todos los profesionales y amigos que dieron vida a un matinal que fue líder y obtuvo todos los reconocimientos de la industria de la TV".

Acá el emotivo mensaje de Martín Cárcamo por el fin de "Bienvenidos", programa que animó desde 2011 hasta 2019

Tags

Lo Último

Más de Tiempox