Redes

De Magdalena Müller a Elisa Zulueta: María Gracia Omegna recibió cariñosos saludos cumpleañeros del elenco de "Amar Profundo"

La actriz cumplió 37 años el pasado miércoles.

María Gracia Omegna estuvo de cumpleaños el pasado miércoles y sus compañeras de "Amar Profundo" la llenaron de saludos. Dayana Amigo, Magdalena Müller y Elisa Zulueta fueron algunas de ellas.

La actriz de "Papá a la Deriva" publicó en sus historias los mensajes que recibió de sus colegas. El primero de ellos fue de la protagonista de "Casado con Hijos", quien publicó una tierna postal del recuerdo de ambas.

"Feliz cumpleaños ratita asquerosa. I love you", fue el mensaje que le dedicó Dayana Amigo a María Gracia Omegna.

Magdalena Müller y Elisa Zulueta también le dedicaron tiernos saludos a María Gracia Omegna

La actriz de "Edificio Corona" publicó una fotografía de las grabaciones de "Amar Profundo" para saludar a la cumpleañera.

Junto a la postal, donde también aparece Paula Luchsinger, Magdalena Müller escribió: "¡Feliz cumpleaños a la más bakana @mariaomegnaoficial ¡Besoooos miles hermanaaaa que sea venga un año increibleeeee!". 

Por otro lado, Elisa Zulueta, actriz quien se sumó a Mega para trabajar en la nueva teleserie nocturna, publicó una fotografía de la artista para saludarla.

"Feliz día, amada, amada María Gracia Omegna", escribió.

Revisa acá los saludos de Magdalena Müller y Elisa Zulueta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox