Ex "The Covers"

"Encontré cartas tan lindas": Denisse Malebrán mostró inéditos recuerdos de su etapa escolar y universitaria

La vocalista de Saiko abrió el baúl de los recuerdos y lo compartió con sus fanáticos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:05

Tras finalizar la primera temporada de "The Covers: Tributo a las Estrellas", Denisse Malebrán se ha dedicado a ensayar y agendar shows con su grupo Saiko. Durante su tiempo libre, la cantante mostró inéditos recuerdos de su etapa universitaria y escolar.

La intérprete de "A veces tú" exhibió una gran cantidad de diplomas y cartas de amistad que recibió durante sus tiempos de colegiala y universitaria, los que atesoró hasta el día de hoy.

"Mi colegio amado me premiaba por todo", escribió Denisse Malebrán en una foto de un diploma que recibió por participar en un festival de música en 1992, cuando sólo tenía 16 años.

Además de los galardones, la cantante nacional mostró cartas que recibió por parte de sus amigos en diferentes ocasiones del año, como navidad, cumpleaños, año nuevo, etc.: "Encontré cartas tan lindas, pucha que éramos inocentes en esos años".

"Es un poco incomprensible para ustedes, pero uno antes de mandaba cartas y tarjetas. Acá tengo cartas de mis compañeros de la básica. Éramos tan ñoños", relató Denisse Malebrán al mostrar los tiernos detalles en su redes sociales.

Revisa acá a Denisse Malebrán mostrando inéditos recuerdos de su etapa escolar y universitaria