Redes

“Me parece impresentable”: Marcela Vacarezza arremete contra Franco Parisi 

La comunicadora se molestó porque el candidato presidencial no estará en nuestro país para las elecciones del 21 de noviembre. 

Marcela Vacarezza suele dar su opinión respecto a la política nacional a través de redes sociales, siendo esta vez la "víctima" Franco Parisi. La comunicadora arremetió en Twitter contra el candidato luego que se confirmara que no llegará para las Elecciones Presidenciales del próximo 21 de nombre tras dar positivo por contagio de Covid-19.

"Lo de Parisi ya es impresentable. Y lo peor es que pone en evidencia que los requisitos para presentarse a candidato presidencial de Chile son ínfimos. ¿De verdad hay alguien que vote por él? Leo sus razones", se preguntó la esposa de Rafa Araneda.

"Vamos a contarle con respeto todas nuestras propuestas. Marcela, la última vez fueron casi 700 mil personas, hoy seremos muchos más, por favor respeto a la gente, no nos ningunees", le respondió una de las cuentas que respalda al candidato.

"No lo ninguneo. Digo que me parece impresentable que pueda presentarse a candidato presidencial una persona que no viva en el país, que no ha estado presente en el país y que no va estar incluso el día de las elecciones. ¿Curioso por lo menos o no?", sentenció Marcela Vacarezza por Franco Parisi.

Revisa acá las palabras de Marcela Vacarezza contra Franco Parisi 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox