Redes

"Sólo lucha por ser feliz": La felicidad de Rodrigo Sepúlveda al celebrar la graduación de cuarto medio de su hija

El comunicador compartió una foto junto a su retoña y su esposa, Paula Zaror.

"Una mañana llena de emociones", así catálogo Rodrigo Sepúlveda la gran celebración que está festejando este jueves: la hija del periodista terminó su época escolar y se graduó con honores de la enseñanza media.

Así lo mostró el destacado periodista en sus redes sociales, compartiendo una tierna foto familiar junto a su retoña, Renata Sepúlveda, y su querida esposa, Paula Zaror.

"Un camino largo, mágico que hoy se cierra. En la misma cancha que te recibió hoy te despides. Pasaron los años que solo te hicieron crecer, te llenaron de valores, de caídas, de logros y aventuras inolvidables", partió escribiendo Rodrigo Sepúlveda en la fotografía que divulgó con sus 417 mil seguidores de Instagram.

El periodista no se olvidó de lo más importante para su hija en el proceso y el gran logro que está celebrando: "Siempre al lado de tu madre, tu hermana y un colegio leal. Sólo lucha por ser feliz. Te amo con mi alma. Gracias por todo".

"Felicitaciones"; "dios bendiga a tu familia"; "qué emoción por tu hija"; "qué hermoso fin de ciclo", comentaron en la fotografía los seguidores del periodista, la cual cosecha más de tres mil me gusta.

Mira acá a Rodrigo Sepúlveda celebrando la graduación escolar de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox