Redes

"Volver a los 17": Javiera Díaz de Valdés maravilló las redes sociales al compartir inéditas fotos de su adolescencia

Cristián Arriagada, amigo y compañero de la artista, comentó los diez retratos publicados en Instagram.

Javiera Díaz de Valdés abrió el baúl de los recuerdos. La actriz de "Verdades Ocultas" dejó de lado sus fotos artísticas para compartir unos inéditos retratos de su adolescencia, precisamente cuando sólo tenía 17 años de edad.

La artista mostró diez fotos de un viaje que realizó al desierto de Atacama y a Iquique, ciudad donde visitó los pueblos fantasmas de Humberstone y Santa Laura, lugares que eran ricos en salitre hace más de 100 años.

"Volver a los 17", fue el breve mensaje que escribió Javiera Díaz de Valdés para acompañar las tiernas fotos de su adolescencia, las cuales compartió con sus 314 mil seguidores de Instagram.

Cristián Arriagada, colega y compañero de la actriz en "Verdades Ocultas", quedó encantado con los inéditos retratos. "Pero qué pequeñez", le dijo el artista a Javiera Díaz de Valdés, quien respondió con un emoji de bebé, haciendo alusión a sus cortos 17 años de edad que tenía en aquel momento.

"Cuanta belleza"; "ahora estas hecha una diva"; "la más divina"; "qué preciosa"; "qué rostro más hermoso", fueron algunos de los comentarios más destacados de los seguidores de la actriz.

Mira acá las inéditas fotos de Javiera Díaz de Valdés cuando tenía sólo 17 años de edad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox