Redes

"AliExpress de la CTM": Coté López bromeó con la retrasada llegada de su disfraz que era para Halloween

La empresaria igualmente lució el traje en su Instagram.

Coté López sorprendió a sus seguidores de redes sociales al lucir un disfraz de Lola Bunny, personaje de Looney Tunes que es pareja del reconocido Bugs Bunny, sin revelar la historia detrás del traje.

La escritora y empresaria reveló que compró el disfraz en AliExpress para poder lucirlo en Halloween, pero, lamentablemente, recién le llegó durante la tarde del pasado jueves 11 de noviembre, causando las bromas y las risas de sus seguidores y de su esposo, Luis Jiménez.

"Luis: 'Amor, me explicas para dónde vas disfrazada así, si ya terminó Halloween'. Yo: 'AliExpress de la CTM'. Nunca más pido el disfraz por ahí", escribió Coté López en la fotografía que compartió en su Instagram, donde se le obversa con el uniforme del "Tune Squad" de la película "Space Jam" de 1996.

La esposa de Luis Jiménez siguió bromeando con la retrasada llegada de su disfraz de Lola Bunny: "Feliz Halloween, mi gente (síganme la corriente, ¿ya?)".

"Buen disfraz para el próximo año"; "me hiciste la tarde"; "haces mis días más felices", fueron algunas de las bromas que comentaron los seguidores de Coté López en las publicaciones.

Mira acá las bromas que lanzó Coté López debido a la retrasada llegada de su disfraz que era la Halloween

Tags

Lo Último

Más de Tiempox