Redes

"Mi mejor ayudante no ayudante": Ingrid Parra inunda de ternura las redes con bella foto junto a su hija Emma

La publicación de la actriz en pocos minutos superó los 4 mil "me gusta".

Este viernes la actriz Ingrid Parra enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía, junto a su pequeña hija Emma, nacida hace unas semanas. La otrora panelista de "Mas Vivi que nunca" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 555 mil seguidores, al tierna postal.

En la imagen se puede ver a la actriz posando en su taller de orfebrería, mientras sostiene a la pequeña en sus brazos, mientras le lanza un beso. "Aquí con mi mejor ayudante no ayudante… jajajjajajaj" comenzó señalando la actriz en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto y como una manera de prevenir los comentarios o críticas señaló: "obvio que no está tan cerca cuando trabajo, aclaro para los que pensaron 'pero como tan chica', 'con herramientas peligrosas' bla bla bla".

Ingrid Parra cerró la publicación hablando de su emprendimiento en el área de la orfebrería, el cual desarrolla en paralelo a su trabajo en tv: "Es poquito tiempo el que puedo trabajar pero aprovecho todas sus siestas para producir stock navideño @ingridparrataller contesto todas sus preguntas… VAMOS PYMES!!!!! #ORFEBRE #AMOR #HIJA #MIVIDA". 

En pocos minutos la publicación superó los 4 mil "me gusta" en la popular red social y se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir la bella postal de madre e hija.

Recordemos que la pequeña Emma nació el 13 de octubre pasado, y desde entonces la actriz ha estado compartiendo la emoción que siente por la llegada de su pequeña.

Mira acá la publicación Ingrid Parra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox