Redes

Myriam Hernández compartió un romántico video junto a su esposo, Jorge Saint-Jean

La baladista chilena está disfrutando de su descansado tras su gira de "Sinergia" por los Estados Unidos y Centroamérica.

Myriam Hernández continúa su gira artística por Estados Unidos y Centroamérica, donde ha estado promocionando "Sinergia", su último trabajo para todo el público hispanoparlante. En ese contexto, la baladista nacional compartió una romántica imagen junto a su esposo, Jorge Saint-Jean desde tierras

A través de su cuenta de Instagram, la exjurado de "Yo Soy" decidió publicar una tierna imagen donde está besando a su pareja con quien lleva casi 30 años de casados.

"¡Te amo!", fue el breve mensaje que dejó Myriam Hernández en el registro que, después de observar a la cámara, se tomó el tiempo de acercarse a la mejilla de Jorge para darle un beso.

Esta no es la primera muestra de afecto que la artista ha tenido con su esposo y manager, puesto que a inicios de octubre, cuando el matrimonio se encontraba en Nueva York, también protagonizaron un romántico paseo por la emblemática ciudad norteamericana.

Mira acá a Myriam Hernández dejando un tierno registro junto a Jorge Saint-Jean, su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox