"Aquí Somos Todos"

"Nunca me imaginé que iba a ser tan feliz y acá estoy": Sergio Lagos se emociona hasta las lágrimas con especial sorpresa de cumpleaños

El animador que este viernes cumplió 49 años, recibió un especial regalo de sus compañeros de labores.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:57

Sergio Lagos está de cumpleaños. El periodista celebra su cumpleaños número 49, razón por la que sus compañeros del programa "Aquí Somos Todos" le prepararon una sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas. 

Así, en medio mientras daban cuenta de una cadena de favores y donaciones para una emprendedora de la comuna de San Ramón, la conductora del programa, Angélica Castro invitó a la audiencia y a Sergio Lagos a prestar atención a un video. 

De esta manera la comunicadora señaló: "Perdona que te interrumpa, pero el momento es muy emocionante, pero Sergio, de verdad que el video que viene ahora es impresionante, porque aquí nos unimos todos y yo quiero que usted en la casa ponga atención también al video que nos acaba de llegar, si seguimos acá con los aportes, con los apoyo y el amor". 

La sorpresa del equipo en el cumpleaños de Sergio Lagos

Tras esto y antes la expectación de Sergio Lagos, en pantalla apareció su esposa, la cantante Nicole, junto a los dos hijos de la pareja: León y Celeste, quienes le dedicaron bellas palabras en esta especial fecha, "estamos felices de estar siempre contigo, te amamos, te queremos y te estamos esperando para que apagues la velita de tu cumpleaños y pidas todos los deseos", señaló la cantante. 

Por su parte, la pequeña Celeste y León también dedicaron unas palabras a su padre, dándole las gracias por el amor que les entrega. El mayor de los retoños del ex animador del Festival de Viña del Mar finalizó señalando "Eres genial, te queremos mucho y felices 23 años" bromeó. 

"Que sorpresa mas grande, que locura, gracias Angélica, gracias equipo... Se mezclan tantas cosas (...)" comenzó señalando Sergio Lagos, quien no ocultó su emoción por el saludo. 

Tras esto agregó: "Agradezco que hicieran esa conexión mi familia... No voy a poder hablar mucho más.  Los amo, los quiero, los adoro, Celeste, León, mujer mía muchas gracias... Nunca me imaginé que iba a ser tan feliz y acá estoy" señaló entre lágrimas. 

Sin embargo esa no era la única sorpresa que el equipo de "Aquí Somos Todos" tenía preparada para Sergio Lagos, ya que tras el video, se dio paso aun contacto en vivo con su madre, Adriana, lo que terminó de sacar lágrimas del comunicador, ya que señaló que se encontraban un poco enojados. 

Tras esto el animador le dedicó bellas palabra a su madre: "Siempre entre padres e hijos hay diferencias, pero tu sabes Adriana que te amo...". 

Mira acá la sorpresa a Sergio Lagos en "Aquí somos todos"