En Instagram

"Podrían estar dañando a alguien": Coté López alza la voz frente a cuestionamientos sobre su apariencia en Instagram

La publicación de la modelo en pocos minutos superó los 27 mil "me gusta" y recibió el apoyo de Michelle Carvahlho, Daniela Nicolás y Camila Stuardo, entre otros.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:31

Con casi dos millones de seguidores en redes sociales, Coté López se ha transformado en una activa influencer compartiendo parte de su día a día junto a su familia, sus diversos emprendimientos y donde también se ha caracterizado por tener una cercana relación con sus seguidores. Sin embargo la modelo también ha experimentado el lado b de las redes sociales, enfrentando crudas críticas. 

Así lo dejó en claro la mañana de este viernes, cuando alzó la voz para hacer frente a impertinentes comentarios sobre su apariencia, de parte de algunos de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

De esta manera Coté López compartió una extensa publicación en donde se refirió al tema. Así, comenzó contando sobre una intervención en sus labios cuando tenía 17 años, donde el producto inyectado que debía absorber con el paso del tiempo, pero finalmente esto no ocurrió. 

En el posteo, la empresaria detalla que debido a lo anterior, cuando tenía 26 años debió realizarse al menos cinco intervenciones para retirar el producto. 

Sin embargo a causa de los procedimientos, Coté López, contó que le quedaron cicatrices las cuales abultan sus labios y le hicieron perder parte de la movilidad.

Tras esto la modelo dijo tener clara su situación y agregó que no necesita que nadie se lo recuerde cada día. Tras esto reflexionó señalando que las cámaras siempre aumentan los "defectos" pero aseguró que es algo que aprendió a aceptar y dijo esperar que todos lo logren. 

Finalmente la modelo y empresaria instó a sus seguidores a no continuar opinando sobre la apariencia de los demás y agregó: "solo critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos, para mi fue un largo camino aceptarlo, ahora ya me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios". 

La publicación de la empresaria rápidamente alcanzó los 27 mil "me gusta" en la popular red social y recibió miles de comentarios de apoyo de sus seguidores, entre los que destacan Michelle Carvahlho, Daniela Nicolás, Camila Stuardo, Cristián Sánchez, Macarena Ramis, entre otros. 

Mira acá la publicación de Coté López