Kel Calderón y Hernán Calderón

Desde la distancia: Kel Calderón le envió especial mensaje de apoyo a Hernán Calderón ante grave estado de salud

La influencer viajó esta semana a Paris, Francia para trabajar junto a una escuela de idiomas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:35

Kel Calderón emprendió viaje a Paris, Francia para un nuevo proyecto y, desde la distancia, le envió una muestra de apoyo a su padre Hernán Calderón, quien se encuentra internado por complicaciones derivadas del Covid-19. 

Fue el pasado jueves que la casi abogada comunicó que se alejaría del país por una semana para trabajar junto a una escuela de idiomas. Ahí le precisó a sus seguidores de redes sociales que durante su viaje "parte de mi corazón esta vez se queda en Chile", debido al complejo estado de salud de su padre. 

A la distancia, Kel Calderón publicó en sus historias de Instagram una tierna fotografía del recuerdo de ella cuando niña y de Hernán Calderón. En la postal, la influencer añadió varios emojis de bíceps flexionados, el cual representa la fuerza. 

El abogado, quien presentó una neumonía a causa del Coronavirus, se encuentra intubado y en coma inducido en la Clínica Alemana. La hija de Raquel Argandoña fue consultada por sus seguidores si su padre se encontraba mejor. Ella indicó que "sigue igual, pero estable dentro de su gravedad". Además, agregó que está “esperando que lo puedan despertar pronto”. 

Revisa acá el mensaje que le envió Kel Calderón a Hernán Calderón a la distancia