Redes

"Disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse": Iván Cabrera le dedica romántico mensaje a Gala Caldirola tras confirmar su relación amorosa

El bailarín y la modelo española se conocieron en su paso por el programa culinario de Chilevisión y desde hace varias semanas se rumoreaba que ambos estaban juntos.

Iván Cabrera le dedicó un romántico mensaje a Gala Caldirola, luego que ella confirmara en sus redes sociales que formó una relación junto al bailarín, a quien conoció mientras participaban de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef".

La modelo española publicó varias fotografías en Instagram de ambos disfrutando de una tarde de playa, dando cuenta de la complicidad que ambos mantienen.

"Me siento yo. Y creanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. ¡Yo también estoy aquí para ti!", fue parte del mensaje que le dedicó la influencer al ex "Yingo".

De inmediato, Iván Cabrera reaccionó a la publicación y le dedicó un emotivo mensaje en los comentarios de la publicación, la cual ya suma más de 56 mil me gusta.

Iván Cabrera le dedicó romántico mensaje a Gala Caldirola

"¡Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo y no aparentar ser alguien que uno no es! Y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir", partió diciendo el bailarín.

Iván Cabrera destacó que "uno está para sacar lo mejor del otro" y, también, para hacer que la otra persona crezca mucho más y que no se limite.

"¡Y aquí estoy a tu lado para ser compañero! ¡Amigo! ¡Confidente! ¡Todo lo que necesites y eso tú lo sabes! Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse! ¡Voy! Te mereces lo mejor siempre!", agregó el influencer.

Revisa acá el comentario que le dedicó Iván Cabrera a Gala Caldirola tras confirmar su relación amorosa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox