Redes

Marcela Vacarezza enternece las redes con foto de su hijo menor alentando a la UC "en contra de su padre"

La expanelista de "SQP" bromeó a su esposo, ya que es fanático de Colo Colo.

La tarde de este sábado, Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía junto a Benjamín, el menor de sus hijos junto a Rafael Araneda.

La otrora panelista de "SQP" compartió con sus más de 869 mil seguidores de Instagram el registro donde se les ve posando felices, a la espera del partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena.

De esta manera, en la imagen se puede ver al menor del clan Araneda-Vacarezza vistiendo con orgullo la camiseta del club universitario de sus amores.

Marcela Vacarezza acompañó la publicación con el mensaje: "Aquí apoyando a la UC con la linda polera que le regalaron sus padrinos @larrainjp y @catalinaallendes". 

La comunicadora finalizó diciendo: "Obviamente en contra de su padre @rafaaraneda Jajajaja", haciendo referencia a las diferencias en materia de fútbol con su esposo, quien es un declarado colocolino.

En pocos minutos la publicación superó los mil "me gusta en la popular red social y donde los seguidores de Marcela Vacarezza no tardaron en elogiar la bella postal.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox