Redes

“¿Y Benji? ¿Y el otro hijito?”: La insólita situación que Marcela Vacarezza tuvo que salir a aclarar ante insistencia de sus seguidores 

La animadora publicó un #TBT en su cuenta de Instagram, que generó polémica entre sus fans. 

Hace unos días, Marcela Vacarezza publicó una tierna postal del recuerdo, donde aparece junto a 3 de sus 4 hijos, lo que llamó la atención de algunos de sus seguidores de Instagram. Y es que muchos no entendieron que se trataba de una foto de años atrás, cuando incluso aún no nacía Benjamín. 

"¿Y el otro hijito?", "¿Y Benji?" y "¿Falta un integrante?", son solo algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la red social, por lo que se vio en la obligación de responder varios de ellos con un escueto: "Año 2013". 

De inmediato, algunos de sus seguidores comenzaron a enfrentarse entre ellos, donde criticaban la mala onda y la poca compresión lectora de quienes preguntaban por el pequeño Benjamín. 

"Se supone, creo yo, que Benji no está porque esta foto es de tiempo atrás, ahí se ve Vicente más niñito", dijo una persona.

"Qué manera de molestar, lea primero, 2013, y aunque fuera 2021, el que un hijo no salga en una foto, no significa no sea hijo ni menos querido como tal… ¿Es mucho ya o no?", reclamó otra.

Revisa acá la postal de Marcela Vacarezza y los comentarios de sus seguidores 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox