Redes

“Y se fue mi niña”: La llorada despedida de Marcela Vacarezza a su hija, Martina Araneda 

La joven, quien se encontraba visitando a sus padres en Estados Unidos, regresó a Chile. 

Marcela Vacarezza mostró su nostalgia al ver partir a su hija, Martina Araneda, rumbo a Chile. La joven se encontraba visitando a sus padres en Miami, Estados Unidos, pero ya tuvo que volver a nuestro país para continuar con su trabajo, generando una sentida despedida de su familia. 

"Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo", partió comentando la comunicadora, expresando también sus ansias de tenerla siempre con ella.

"Cómo me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo", agregó Marcela Vacarezza, recibiendo el cariño de sus seguidores, entre los que se encontraban Cristián Sánchez, Diana Bolocco y Ángela Prieto.

Recordemos que, respecto a esta distancia con Martina Araneda, hace un tiempo Rafa Araneda comentó a TiempoX cuánto la extraña y como, al igual que su esposa, le gustaría que viviera con ellos. 

"A mí me encantaría que ella estuviese acá, no lo niego y se lo digo a ella todos los días, pero también, como manifestación de mi cariño y el respeto que tengo por sus decisiones, le doy todo mi apoyo", comentó el comunicador.

"La veo bien, la veo crecer, la veo grande, y creo que está haciendo lo correcto para ella, no para mí", sentenció entonces en exclusiva con este medio.

Revisa acá la llorada despedida de Marcela Vacarezza a su hija, Martina Araneda 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox