Redes

"¿Pueden creer que este hue... se está quedando en panne?": Fran García-Huidobro y Carlos Valencia sufrieron tragicómico impasse tras almorzar juntos

El productor de "¿Quién es la Máscara" invitó a la ex "Primer Plano" a almorzar. Cuando la iba a llevar de regreso a su casa, sufrieron un desperfecto con el vehículo.

Fran García-Huidobro fue invitada a almorzar por Carlos Valencia, el reconocido productor ejecutivo de programas como "Yo Soy" y "¿Quién es la Máscara?". Cuando ambos se iban de regreso a casa sufrieron un tragicómico impasse con el vehículo donde se transportaban.

"Yo les comenté muy feliz que me había invitado mi exjefe y súper amoroso me lleva de vuelta a mi casa en un auto espléndido, hermoso, pero... ¿Me pueden creer que este hueó... se está quedando en panne de bencina? Y vamos con el vuelito bajando para saber si llegamos a una bomba", dijo la conductora de "Cómplices" entre risas, mientras le ordenaba al productor que no frenara.

Mientras Carlos Valencia seguía manejando para pillar una estación de servicio, Fran García-Huidobro siguió reclamando: "No puedo creer esta hue... el productor más exitoso de la televisión chilena en panne de bencina. Te voy a hacer un portonazo llegando a la bomba".

Por la urgencia, el productor tuvo que estacionar el vehículo en la calle y traer rápido un bidón con bencina para echarle al estanque, en tanto la animadora se quedó en el auto.

"Le echó dos litros de bencina, me imagino que con cueva vamos a llegar a mi casa y no sé cómo te vas a ir a la tuya después... Es una anécdota, otra más, de tantas", insistió Fran García-Huidobro, haciendo reír a Valencia.

Revisa acá el hilarante impasse que sufrieron Carlos Valencia y Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox