Redes

"Qué maldad, no lo puedo creer": Nicole Pérez acusa que reportaron su cuenta de Instagram tras la emisión de "La Divina Comida" 

La influencer realizó sus descargos frente a esta situación y dijo no creer el nivel de maldad de algunas personas.

En horas de este domingo, Nicole Pérez denunció que su cuenta de Instagram fue reportada por usuarios tras la última emisión de "La Divina Comida", donde fue una de las invitadas.

De esta manera la ex "Mekano" debió crear otra cuenta en la red social para alertar de la situación, lo que fue compartido por Marité Matus en sus Stories de Instagram.

En el mensaje que compartió Nicole Pérez dio a conocer que le cerraron la cuenta y lamentó esta situación, ya que aseguró que su trabajo depende de redes sociales.

Asimismo, aprovechó la ocasión para realizar sus descargos frente a esta situación, señalando que se es obra de un grupo de personas mal intencionadas.

"No puedo creer que exista tanta maldad" publicó y luego agregó: "Ayer salí en 'La Divina Comida' y alguien que me odia mucho comenzó a reportar mi cuenta @nicoleperezu".

En otro de los mensajes compartidos en sus stories, Nicole Pérez señala: "Esta es mi cuenta original. Son unos ociosos que me reportaron y comenzaron a crear muchas cuentas como Nicoleperezu, pero agregándole más letras. Qué maldad no lo puedo creer. Dios está mirando todo lo que estás haciendo".

Mira acá el descargo de Nicole Pérez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox